Rosario Central va a jugar contra Colón este sábado en Santa Fe, a las 10.30 de la mañana y televisado por TNT Sports. La idea de jugar por la mañana es para terminar antes del mediodía, cuando el calor aprieta mucho en la capital de la provincia, sobre todo en un fin de semana con altas temperaturas pronosticadas.

Pero este jueves hay otra actividad importante en el predio de Arroyo Seco: una nueva ronda de testeos para descartar infectados de Covid 19 en la delegación que viajará a Santa Fe. Por eso, los futbolistas llegaron al complejo muy temprano para someterse a los hisopados y luego entrenar.

En cuanto al equipo, se supone va a ser parecido al que se vino viendo en los últimos amistosos. Las dudas principales pasan por las presencias de Diego Novaretti y Alan Marinelli, el primero titular seguro si está bien físicamente (tuvo una sobrecarga), el segundo con chances de conformar la delantera tras recuperarse de una lesión.

En el fondo, Jonathan Bottinelli no está del todo bien en lo físico y por eso no sería utilizado (tampoco estuvo ante Belgrano). Y si prospera el pedido de la dirigencia canalla de que se limpien las sanciones pendientes de la última fecha (porque Joaquín Laso está suspendido), el ex Vélez integraría la dupla de centrales con Novaretti y Botti estaría en el banco.

Sobre Marinelli, habrá que esperar qué decisión toma el Kily y a quién saca: porque Luciano Ferreyra mostró un nivel muy alto y parece haberse ganado un lugar, por lo que probablemente la duda sea entre Pupi y Marinelli.

En cuanto a Fabián Rinaudo y Diego Zabala, que vienen recuperándose desde lo físico y están trabajando con el grupo, no serían utilizados ante el Sabalero ya que pretenden que lleguen óptimos al debut en el torneo en el fin de semana del 30 de octubre. Si se ponen bien, probablemente aparezcan como titulares por Villagra y Ojeda.

Para este cotejo con los de Eduardo Domínguez, el once sería: Ayala; Torrent, Novaretti, Laso, Blanco; Villagra, Ojeda, Vecchio; López Pissano, Gamba, Ferreyra.