El plantel de Rosario Central regresó al país después de haber visitado Chile, donde igualó 1 a 1 ante Huachipato por la tercera fecha del Grupo A de la Copa Sudamericana. La buena noticia que es los resultados de los hisopados realizados en Buenos Aires, al pisar suelo argentino, dieron todos negativos.

“Tras el arribo del plantel canalla a Ezeiza, se realizaron los test de COVID-19. El resultado fue negativo para todos los testeados y la delegación ya se encuentra de regreso al Aeropuerto Internacional Malvinas Argentinas (Rosario)”, informó el club a través de las redes sociales.

El equipo que conduce Kily González no tendrá descanso y este viernes volverá a los entrenamientos para preparar el partido del próximo domingo ante Platense. Ese duelo se jugará a las 14.30 en el Gigante de Arroyito.

Central todavía tiene chances de clasificar a la fase final de la Copa de la Liga. Para eso, deberá ganarle al Calamar y esperar un par de resultados que lo beneficien de los duelos entre River y Aldosivi o Racing vs San Lorenzo.

De todos modos, para ese duelo decisivo, el equipo no contará con Emiliano Vecchio, quien tiene coronavirus y se esperan detalles de la situación de los aislados, entre ellos, Fernando Torret.