Rosario Central no para de registrar bajas para el próximo partido ante Lanús, el sábado a las 17.10 en el sur del Gran Buenos Aires, que será decisivo para la clasificación a la final de la Fase Complementación. Este miércoles por la mañana, el club brindó información oficial sobre dos nuevos casos positivos de coronavirus en el equipo titular.

Se trata del defensor Joaquín Laso, autor de uno de los goles ante Defensa y Justicia el fin de semana pasado, y el delantero Alan Marinelli, vital para Central en los últimos partidos por sus goles, su velocidad y desequilibrio. 



"El Club Atlético Rosario Central informa que se realizaron esta mañana los de test Covid-19 como parte del protocolo sanitario dispuesto por AFA/LPF a todos los integrantes del plantel profesional, con resultado positivo para los jugadores Joaquín Laso y Alan Marinelli, quienes se encuentran asintomáticos, cumpliendo el aislamiento en su domicilio y bajo la supervisión del departamento médico", informó la entidad de Arroyito en su sitio web oficial. 

Estas dos bajas se suman a las de Emiliano Vecchio (esguince de tobillo), Jonathan Bottinelli y Luca Martínez Dupuy (covid positivo), Fabián Rinaudo (5 amarillas). Además, están en duda por molestias musculares los defensores Facundo Almada y Damián Martínez.