Pasó la ceremonia de entrega de premios The Best y la gran protagonista fue la selección argentina campeona del mundo en Qatar 2022, que se llevó cuatro trofeos: el de mejor arquero para Dibu Martínez, mejor entrenador Lionel Scaloni, mejor hinchada para la albiceleste, y mejor futbolista del planeta para el rosarino Lionel Messi. En medio de esas distinciones, el escudo de Rosario Central se coló en la pantalla de la velada que siguieron millones y millones de personas en todo el mundo. 

El momento preciso fue cuando Carlos Pascual, más conocido como "El Tula", subió al escenario para recibir el premio The Best a la mejor hinchada del año 2022. 

El Tula, un rosarino de 82 años fanático de Rosario Central, subió con su histórico bombo, que en su parche tiene simbología peronista, imágenes de Maradona y Messi, y el escudo canalla. Cuando el histórico hincha argentino que acompaña a la selección desde el Mundial de 1974 hizo sonar su instrumento, todos los televidentes del mundo pudieron observar el emblema del club de Arroyito. 

El Tula con su bombo, con el escudo de Central (EFE)