Newell's Old Boys está decidido a reforzar el equipo y ya está haciendo gestiones por dos jugadores que podrían llegar para la próxima temporada: el ex defensor de Colón, Germán Conti, y el delantero de Boca Juniors, Franco Soldano. 

Conti (26 años, 1.93 de estatura) viene de jugar en Atlas de México pero su pase pertenece a Benfica de Portugal. Y Newell's ya le hizo un ofrecimiento para tratar de convencerlo. El tema es que además de la Lepra están interesados Colón e Independiente. Y podría aparecer algún club europeo.

Conti, con la camiseta de Benfica.


En cuanto a Soldano (26 años), está a préstamo en Boca hasta junio (su pase es de Olympiakos de Grecia), pero los xeneizes tienen decidido desprenderse de ese contrato. Y hay algo a favor de Newell's: Kudelka ya lo tuvo en Unión y tienen buena relación. 

De todos modos, no son las únicas gestiones activas: además, se suman las que lleva a cabo por Sebastián Palacios (hombre de Independiente, cuyo nuevo DT Julio Falcioni debe decidir si lo tiene en cuenta o no) y por Cristian Lema (hoy en el Damac FC de Arabia Saudita).