Mientras la dirigencia de Newell's busca adversario para poder realizar un nuevo amistoso, el plantel dirigido por Frank Kudelka continúa su preparación en el predio Bella Vista con dos futbolistas que se recuperaron de sus molestias y trabajan a la par del resto: Pablo Pérez y Mauro Formica.

Ninguno de los dos volantes estuvo en el ensayo del sábado pasado ante Unión porque estaban en pleno acondicionamiento físico, pero ya dieron señales de que pueden acoplarse a los ejercicios del grueso de la plantilla.

En cambio, Sebastián Palacios seguirá trabajando diferenciado por una distensión muscular en el sóleo izquierdo que le demandaría mínimamente una semana más para estar a la par. Y Ángelo Gabrielli, con un traumatismo, aún tampoco pudo exhibir una recuperación del ciento por ciento.

En cuanto a los partidos de preparación, en estas últimas jornadas se cayó que estaba casi cerrado con Patronato ya que el técnico Gustavo Álvarez decidió no consumar amistosos hasta que se sepa cuándo comenzará el torneo.

Sarmiento de Junín fue otro de los equipos contactados, pero finalmente se decidió no avanzar porque por protocolo debe ser un rival de una ciudad cercana a la ciudad. Por lo tanto, por ahora, seguirán entrenando en Bella Vista sin partidos de laboratorio.