La crisis deportiva de Newell’s parece no tener fondo y este sábado sumó otro capítulo en la derrota frente a Gimnasia. El técnico Ricardo Lunari tiene cada vez menos crédito y sabe que su continuidad ni siquiera está garantizada hasta fin de año. “La estamos pasando feo”, dijo en la rueda de prensa posterior al partido.

"No le encontramos explicación. Lo charlamos, trabajamos y tenemos la convicción de que vamos a estar atentos. En el gol con un lateral no nos pueden lastimar así porque nos deja heridos para todo el partido. Entregar un gol tan temprano nos condiciona", analizó el entrenador rojinegro.

Otra vez al conjunto rosarino le marcaron en los minutos iniciales de un partido, como le había ocurrido en los dos compromisos anteriores, frente a Unión (a los 8) y ante Huracán (a los 10). Concesiones que no puede darse el lujo de entregar en este presente tan delicado. 

"La estamos pasando feo. No podemos darnos la alegría que te dan los triunfos. Trabajamos mucho y no alcanza, uno se siente frustrado. Probamos con todo el plantel. Me duele. Si tuviera una chance de continuar cada vez son menos. Igual las fuerzas las tengo", expresó sobre su futuro en el banco. 

Al respecto, Lunari fue claro y manifestó que le dio libertad de acción a la dirigencia para tomar las decisiones que consideren adecuadas porque es “un empleado del club”.