1– Roberto Abbondanzieri: “Un arquero extraordinario. Con el Pato llegamos juntos, crecimos y nos formamos en las inferiores de Rosario Central. Como arquero creció muchísimo, es para felicitarlo por la excelente carrera que realizó. El Pato es uno de los grandes representantes de las inferiores del club”.

2– Horacio Carbonari: “¡Más que un amigo… es un hermano! Petaco es una persona especial, somos de la misma categoría y en Central fuimos compañeros en todo un proceso que se inició en las inferiores y nos depositó en la primera. En mi reciente paso como director deportivo en el club, me tocó tomar decisiones difíciles que lo involucraban. Independientemente, sí estuvo de acuerdo o no, las respetó y eso hizo que no nos distanciemos. Siempre lo tuvimos muy claro, nunca mezclamos nuestra amistad con las cuestiones laborales. Para los que tienen alguna duda, no es un mito, es una verdad absoluta que jamás mete la mano en el bolsillo para pagar (risas)”.

3– Edgardo Bauza: “¡Un prócer! El Patón fue mi padre futbolístico, me ayudó muchísimo, me formó y me preparó para el futbol y la vida. Bauza es un referente de este deporte maravilloso y tuve la suerte de cruzarme con él. Le agradezco al futbol que me haya hecho conocer al Patón”.

4– Hugo Ibarra: “Una persona con un corazón enorme. El Negro fue un baluarte y uno de los mejores jugadores que salió de Colón. Fuimos compañeros ahí, verlo entrenarse y jugar con esa terrible potencia física, hizo que rápidamente advirtiera que su carrera no tenía techo, se veía claramente que Colón le quedaba chico. Hoy como DT está renegando con todo lo que pasó y vivió en Boca, pero es un lugar que seguramente quería estar. Después de haber dirigido en las inferiores de Boca, merecía dirigir la primera, debe haber sido un orgullo muy grande para él. Le deseo lo mejor en su carrera como entrenador y ojalá pueda disfrutar como DT”.

5– Cristian “Kily” González: “¡Un personaje hermoso del fútbol! El Kily es un hermano de la vida. En la última experiencia que trabajamos juntos en Rosario Central, el como DT y yo como director deportivo, pasaron unas cuantas cosas, vivimos momentos muy buenos y otros complicados que hicieron que se tomaran decisiones, algunas directamente no dependieron de mí. No las entendió, ni las aceptó, pero nuestra amistad permanece intacta. Lo quiero muchísimo al Kily”.

6– Claudio Úbeda: “Mi gran amigo. Con Claudio trabajamos juntos en el fútbol y compartimos emprendimientos privados, tenemos una relación de familia. Sé que cada vez que lo necesite, siempre puede contar con él”.

7– Antonio Mohamed: “Una persona muy querida en el ambiente del fútbol. Toni primero me dirigió y después integré su cuerpo técnico, un gran ser humano y un enorme profesional”.

8– Jorge Burruchaga: "Una gloria del fútbol argentino. Tuve el orgullo de ser dirigido por Jorge, un campeón del mundo. Le agradezco a Dios seguir en contacto con él, disfruto enormemente charlar o comer algo con un personaje tan grande. La relación que generé con Burru, es una de las cosas lindas que me dio el futbol”.

9– Rubén “Polillita” Da Silva: “Uno de los mejores jugadores que tuve de compañero. Aprendí muchísimo jugando a su lado. Era un referente de aquel plantel de Rosario Central, a los más jóvenes, tanto adentro como afuera de la cancha, nos señaló el camino correcto que debíamos tomar. Tenemos un grupo de whatsapp, el Polillita es muy colgado, no escribe mucho, pero de vez en cuando aparece y recién ahí, tenemos novedades de él (risas)”. 

10– Pablo “Vitamina” Sánchez: “Con Vita somos familia. Él es padrino de mi hijo y yo soy padrino de su hija, nuestra relación nació en una cancha y se trasladó a nuestras vidas por afuera del futbol. Muy feliz de todo lo que vivimos y compartimos con Pablo en lo profesional y en lo humano”.

11– Gonzalo Belloso: “Gonza quiere mucho a Central. Realizó una excelente carrera como dirigente para llegar muy preparado a ser presidente de Central. Estábamos todos los días juntos, fuimos compañeros en las inferiores y en Primera. Me ayudó y fue muy importante en mi carrera. En algún momento hasta me adoptó y viví en su casa. Ahora como presidente tiene la oportunidad y la responsabilidad de hacer las cosas bien para que Central crezca. Le deseo el mayor de los éxitos”.