1– Carlos Fernando Navarro Montoya: "El mejor arquero que tuve como compañero. Debajo de los tres palos y achicándole los espacios en los mano a mano a los delanteros, no vi otro como el Mono". 

2– Carlos Bilardo: “No fue de los mejores entrenadores que me dirigió; por sus formas, por cómo se manejó conmigo. Aprendí muchas cosas que no debo hacer en el futbol. Lo tuve en Boca. La delantera de aquel equipo estaba conformada por Caniggia, Maradona y yo. Tanto en los entrenamientos, como en los partidos, todo recaía en mí, todas las cagadas a pedos eran para mí. Por eso, no tengo un buen recuerdo de Bilardo”.

3– Carlos Mac Allister: “Un tipo temperamental y ganador. El “Colo” le hizo muy bien a Boca cuando jugó en el club”.

4– Blas Armando Giunta: “Un caudillo. Blas es de los jugadores del futbol argentino que más le vi meter a lo largo de toda su extensa carrera. Cada vez que vistió la camiseta de Boca fue muy importante en la mitad de la cancha. Es un tipo genial y lo aprecio mucho”.

5– Miguel Ángel Russo: “Como todos saben con Miguel tuvimos una pelea muy grande (Russo lo dirigió en Central y en la charla técnica, un minuto antes de salir a la cancha para enfrentar a Boca, lo sacó del equipo. Al otro día, en el vestuario previo al entrenamiento, discutieron y casi terminan a las piñas). Lo que pasó en aquel vestuario queda entre él y yo. Nunca me sentaría a tomar un café con Russo”. 

6– Edgardo Bauza: “¡Un fenómeno! El “Patón” fue un entrenador que me dejó muchas enseñanzas. Me dio la oportunidad volver a Rosario Central cuando nadie creía en mí. Por suerte, le respondí y le pagué adentro de la cancha. Lamento muchísimo lo que está pasando con su problema de salud”.

7– Raúl Cascini: “Excelente cinco. Sabía jugar y marcar. Con Raúl nos criamos y salimos de Platense, siempre fue un futbolista con mucho temperamento. De los mejores mediocampistas centrales que tuve como compañero”.

8– Julio Cesar Saldaña: “Gran jugador. Con Julio fuimos compañeros en Boca. Él pensaba en Newell´s y yo en Central, nos cargábamos todos los días. Muy buena gente”.

9– Claudio Caniggia: “¡Crack total! Uno de los mejores delanteros del mundo de toda la historia del futbol. Era de esos jugadores que te despertaban para ver el partido. Con Cani en Boca concentramos seis meses juntos, fue siempre muy abierto conmigo y en el día a día me enseñó muchísimo. Tuve la enorme suerte de haber jugado con Caniggia, un futbolista y una persona extraordinaria”.

10– Omar Palma: “¡El mejor de todos, es el mejor jugador de la historia de Rosario Central! Omar tenía todo lo que tiene que tener un futbolista. Jugar con él era muy fácil, en mi caso, solo tenía que picar porque ya sabía que si la tenía Palma, la pelota me iba a llegar redonda. Como persona, fue el mejor compañero que tuve”.

11– Cristian González: “Con el “Kily” no terminé bien. En Boca teníamos una excelentísima relación, hasta que en determinado momento, algo pasó entre nosotros, todavía no sé muy bien qué, pero nos dejamos de hablar, nos distanciamos y no tuvimos más contacto. Más allá de nuestra relación rota, no mezclo las cosas, lo considero un enorme futbolista. Emblema de Rosario Central y del futbol argentino”.