El entrenador de Rosario Central, Kily González, habló en conferencia de prensa tras la derrota frente a Racing y expresó que no sintió que su equipo fuera superado por el equipo de Juan Antonio Pizzi: "No nos creó ninguna situación de gol. Es más, en los últimos minutos hacían tiempo para que termine", indicó.

"El primer tiempo fue muy chato por parte de los dos equipos. No pudimos generar mucho peligro y una pelota parada termina definiendo el partido. En los últimos 20 lo fuimos a buscar pero no logramos empatarlo", sumó el DT canalla.

Consultado sobre las dificultades de Central para generar situaciones de riesgo, dijo: "Ustedes van a repetir lo mismo de siempre, que el equipo no tiene identidad. No coincido en que tuvimos solo una situación, en los últimos 20 minutos generamos tres situaciones para empatar el partido".

Y agregó: "Hoy Racing no nos creó ninguna situación de gol, no es que nos agarró un rival, nos metió en un arco y nos generó 15 acciones de gol. Es más, en los últimos minutos hacían tiempo para que terminara".

En esa línea, concluyó: "Hay que seguir mejorando de cara al encuentro frente a Arsenal. Es claro que no jugamos bien, pero el rival tampoco no nos superó ampliamente".

Sobre la jugada del gol de Racing, indicó: "Trabajamos muchísimo la pelota parada, igualmente tenemos distracciones y las pagamos. Hay que mirar para delante y seguir sosteniendo a los más chicos. Estoy convencido que este es el camino, aunque se que hay que ganar".

Conferencia de Kily González: