¿Qué hacía Cristian D'Amico este mediodía en el hotel en el que está alojada la delegación de Rosario Central esperando la final de la Fase Complementación ante Vélez? Fue la pregunta del millón entre las pocas personas que estaban en ese momento en el lobby, que rápidamente fue respondida. 

Las imágenes fueron captadas por el periodista de La Capital, Elbio Evangeliste, que estaba realizando la cobertura para el diario rosarino. 

La aparición de D'Amico sorprendió hasta a los propios dirigentes de Central, Rodolfo Di Pollina y Ricardo Carloni, que se encontraban en la sala de ingreso al hotel. 

D'Amico en San Juan, junto a Di Pollina, Carloni y Tapia. (@eevangeliste)

La cuestión es que el vicepresidente de Newell's, que vive momentos agitados por la renuncia y por las críticas del ex secretario Juan José Concina, está en San Juan como integrante de la delegación de AFA, que preside Claudio “Chiqui” Tapia. 

Según las imágenes que publicó La Capital, Di Pollina y Carloni saludaron a Tapia y luego se quedaron charlando con D'Amico. Y en ese breve diálogo en el hall no faltaron las bromas y las chicanas, todo en un ambiente distendido que le hace bien al fútbol de Rosario.