Tras el reencuentro con los hinchas en el Coloso y la derrota en el amistoso ante Godoy Cruz, el entrenador Gabriel Heinze habló con los medios y reveló que se sintió "raro" al volver al estadio, esta vez en su nuevo rol como conductor de Newell's. 

"Una sensacion muy rara, de muchos nervios, después ya me relajé, no soy de decirle mucho a este hincha que ya me conoce, no me aparto del esfuerzo, la pasión y dedicación", expresó. 

Sobre los aspectos que le gustaron del equipo, abundó: "Me gustó cómo estuvo posicionado, cómo fue a buscar la recuperación, me gustaron muchos chicos jóvenes que no tenían muchos partidos en este estadio, les pedí que disfruten de la gente porque era una fiesta para ellos".

Por otra parte, el Gringo confirmó que al paraguayo Jorge Recalde lo trajo para utilizarlo como nueve y reconoció que por las lesiones de Marco Campagnaro y Martín Luciano no descarta buscar otro refuerzo para el puesto de lateral izquierdo. 

Además, explicó que se sumó junto a uno de sus ayudantes, Mariano Toedtli, a la secretaría técnica luego de la inesperada muerte de Horacio García.

"Nos pusimos de pie por el golpe de perder a una pieza muy importante, estamos empezando de vuelta a ver cosas y analizar", cerró.