El basquetbolista argentino Facundo Campazzo tuvo una destacada actuación para el triunfo de Denver Nuggets 119-101 ante Oklahoma City Thunder. Aunque sólo anotó tres puntos y no estuvo muy preciso desde larga distancia (solo 1/6 en TC), fue una función lujosa la que llevó adelante el base de la selección Argentina.

Campazzo se encendió durante algunos tramos del encuentro y mostró chispazos de talento puro. Realizó una asistencia espectacular y un robo en su estadística personal.

El serbio Nikola Jokic fue la gran figura con 27 unidades y 12 rebotes. El resto de los puntos se repartió entre varios compañeros, con seis hombres más llegando a los dos dígitos.

Esta vez al cordobés le tocó jugar más de lo habitual y fue parte del momento clave del encuentro en el que los Nuggets sacaron ventaja en el marcador. 

Cuando entró aportó una magnífica asistencia de espaldas entre las piernas y un triple. Luego se dedicó a jugar y hacer jugar.

Dentro de los detalles curiosos y divertidos, Facu casi le saca la cabeza a Isaiah Hartenstein con un pelotazo que le pasó apenas por al lado. Las cámaras captaron el momento y la cuenta de Twitter del conjunto dirigido por Michael Malone lo reprodujo agregando "eso estuvo cerca".

El próximo partido de Denver será este sábado desde las 00.00 (viernes por la noche), en el comienzo de una gira de cinco partidos: Phoenix, Dallas, Miami y San Antonio, la casa de su compatriota y fiel seguidor Manu Ginobili. Arrancará contra los Suns en Arizona.

En la tabla quedaron novenos, con siete encuentros ganados y siete perdidos.