Rosario Central vive una semana movida debido a la posibilidad de acceder a la final de la Fase Complementación y al debut de la Copa Argentina. Sin embargo, tiene a su capitán y emblema entre algodones. Emiliano Vecchio se lesionó ante Defensa y Justicia y no estará en el próximo partido ante Lanús: "Es leve la lesión, a la final llego sin inconvenientes", dijo Emiliano Vecchio en exclusiva en el programa Zapping Sport por Radio 2.

"Me doblé el tobillo faltando 25 minutos para el final del partido. El tobillo tiene tres tendones y me lesioné uno. Si me lesionaba dos, me tenían que operar", sumó aliviado Vecchio.

"Estoy haciendo doble turno para recuperarme", expresó el actual goleador del equipo (5 goles) y uno de los máximo artilleros del torneo local.

Luego, se mostró muy optimista respecto de su lesión: "Conozco muy bien mi cuerpo, he tenido muy pocas lesiones y siempre me he recuperado antes de tiempo".

Finalmente, consultado sobre la final de la Fase Complementación, disparó: "Si me dan a elegir prefiero jugar la final con Newell's, no solo porque es el clásico sino porque Vélez está más fuerte".

Y cerró: "Newell's tiene un gran equipo, antes de jugar con Defensa nos propusimos ganarlo para tener la chance de jugar el clásico. 

La nota completa: