Marcelo Gallardo se despide de los hinchas de River en la penúltima fecha de la Liga Profesional y el Monumental le preparó una gran fiesta. Una de las incógnitas que se presentaba en la previa era cuál sería el recibimiento del estadio para Carlos Tévez y cómo se daría el saludo entre el referente de River y el de Boca, hoy al frente de Rosario Central. 

La segunda incógnita quedó resuelta muy rápidamente y hubo afecto. Gallardo y Tevez se cruzaron en la previa y el DT Canalla no tuvo reparos en elogiar a su rival: "Sos el mejor", se le leyó en los labios.

El público, por su parte, recibió con silbidos a Tevez al cruzar el estadio para meterse en el banco de suplentes, pero no pasó de eso.

Todos los focos fueron para el Muñeco durante los más de 100 minutos que se jugaron en el Monumental y mucho más cuando terminó el partido. Una vez terminado el juego, llegó la emoción de la despedida. 

El entrenador de River se mostró muy conmovido y recordó a su mamá, que siempre lo apoyaba desde la platea, en un día muy especial.