El plantel rojinegro llegó este martes pasada las 20 al lujoso hotel puntano ubicado en Potrero de los Funes. No viajaron Pablo Perez, Cristian Lema ni Armando Mendez, todos lesionados. Por eso, el DT interino Adrián Coria tuvo que poner manos a la obra para rearmar el equipo, pero avisó: "Estamos de paso".

Mientras el mundo leproso aguarda nuevo entrenador, Coria decidió sumar algunos nombres del plantel que no suelen tener tantas oportunidades en la Liga Profesional.

Las cámaras de El Tres esperaron el arribo del plantel del Parque Independencia a suelo puntano y si bien Coria, al llegar, no quiso revelar el equipo porque quería comunicarlo puertas adentro, no hay demasiados secretos.

La primera frase que lanzó quien fuera colaborador de Gerardo Martino durante 15 años fue relativa a su condición de interino: “Nosotros estamos volviendo a divisiones inferiores que es para lo que fuimos elegidos, para trabajar con los chicos. Solo ofrecemos la ayuda que nos pidieron” afirmó el técnico leproso.

Sobre las chances del rojinegro para esta noche, el DT expresó: “Sería muy lindo lograr la clasificación. Ojalá se de por el bien del club y de los chicos. Talleres es un buen equipo, un rival importante. Estamos iguales los dos, vamos a tener un partido muy interesante, porque los dos equipos se la tienen que jugar”.

Además, Coria fue consultado sobre la idea de juego y si buscará repetir aquella idea de Martino, con quien colaboró tanto tiempo: “Trataremos de darle nuestra impronta. Algo parecido puede haber en algún momento”.

Por su parte, se refirió a la respuesta de los jugadores ante la búsqueda de una idea diferente: “Lo agarraron rápido. Nosotros estamos parados sobre el orden. Ese fue nuestro punto principal. Trabajamos sobre eso. Y los chicos responden y entienden”.

Finalmente, mostró su alegría por la oportunidad que tiene delante: “Estoy contento, es un privilegio estar en este momento dirigiendo Newell's”.