Boca le ganó 2-1 a Olimpo en el Estadio Centenario de Chaco, por los 32avos de final de la Copa Argentina, con goles de Agustín Sández y Darío Benedetto. Descontó Nadir Hadad para el Aurinegro. Así, el Xeneize logró un poco de tranquilidad para el futuro del entrenador xeneize, Hugo Ibarra, tras una semana en la cuerda floja luego de dos derrotas al hilo.

En un primer tiempo discreto, sin chances claras para ninguno, Agustín Sández clavó un golazo de otro partido. A los 36', tomó la pelota en el vértice del área, tiró una pared con Darío Benedetto y, dentro de la medialuna, sacó un derechazo impresionante que se metió en el segundo palo de Martín García.

Luego, en el complemento, Boca contó con un penal a favor y Darío Benedetto no lo desperdició. Era el gol de la tranquilidad y la clasificación casi confirmada. 

Sin embargo, sobre el final llegó el descuento de Olimpo a través de un cabezazo de Hadad, que le puso un signo de interrogación al resultado final.

El Xeneize todavía no tiene definido a su contrincante de cara a la instancia venidera del certamen más federal del país, pero lo que tiene en claro es que saldrá del ganador del partido que jugarán - todavía sin fecha confirmada- Barracas Central y Estudiantes de Buenos Aires.

De acuerdo a lo que determinó el sorteo del cuadro, el Superclásico entre Boca y River podría darse recién en los cuartos de final de la Copa Argentina. Claro, para que esto finalmente suceda ambos deberán sortear varios obstáculos en el camino. El primero ya lo lograron: el Xeneize superó a Olimpo en 32avos. de final, mientras que el Millonario hizo lo propio frente a Racing de Córdoba.