La tranquilidad en Rosario Central se rompió hace algunas semanas con un fuerte entredicho entre Emanuel Brítez y un integrante del cuerpo técnico (sería el profe Ernesto Colman), que habría provocado incluso que el defensor pidiera su salida del club. Este lunes, el vicepresidente canalla Ricardo Carloni admitió la situación y aseguró que harán lo posible para solucionarlo.

"El Kily lo tiene en cuenta y está entrenando de manera normal. Después, si hay alguna situación que debamos solucionar o interceder, lo haremos. La semana pasada lo hizo el presidente. Si esta semana es necesaria que lo haga yo, lo haré", dijo el dirigente en Zapping Sport por Radio 2.

El profe Colman, famoso por su alta exigencia.


Carloni no quiso dar detalles, aunque el cruce habría sido con el preparador físico, conocido por su intensidad y alta exigencia con los profesionales: "No quiero explayarme mucho. Seguiremos hablando sobre una diferencia, un cambio de opinión que hubo la semana pasada y solucionarlo".

"Muchas veces se dan estas situaciones en entrenamientos porque todos somos humanos y nos podemos equivocar. En un entrenamiento puede haber un malentendido que se puede solucionar. El presidente está en el tema y si debo estar yo también, lo estaré", añadió.

Finalmente, el directivo descartó que Brítez haya pedido irse del club: "No. Hay una situación y debemos sentarnos para ver si tiene solución. Uno busca un equilibrio si hay alguna diferencia de concepto. Pero no quiero adelantarme ni hablar mucho. Yo no he estado por el accidente, no me pude acercar. Ha estado el presidente y se ha enfocado en encontrar una solución. Está entrenando de forma normal con el plantel. Veremos cómo continúa".