El clásico de la Liga Rosarina entre Rosario Central y Newell's Old Boys terminó en una bochornosa pelea de todos contra todos luego de que la Lepra ganara por 2-1 e impidiera al Canalla consagrarse campeón.

De visitante y tras comenzar perdiendo, los pibes rojinegros dieron vuelta el partido y le negaron al eterno rival el título, que ahora se definirá en la última fecha.

Se trata del torneo Gobernador Molinas de primera división, que los dos principales clubes de la ciudad afrontan con juveniles. Al parecer, cuando finalizaba el encuentro hubo cargadas y los de Central reaccionaron.

A partir de allí muchos jugadores e incluso cuerpos técnicos se implicaron en la gresca y se vivieron momentos de mucha violencia -con algunos lastimados-, si bien no duraron demasiado ya que ingresó la Policía para restablecer el orden en la cancha, cuando también intentaban ingresar hinchas desde atrás del alambrado.

Los canallas siguen punteros pero ahora con apenas dos unidades más que la Lepra y en la última fecha buscarán dar la vuelta después de 11 años ante Tiro Suizo. Los del Parque buscarán la hazaña frente a Central Córdoba.